Lola Ponce

Lola Ponce

LA SUYA ES UNA FAMILIA DE ARTISTAS, SU PADRE HECTOR PONCE ES UN CANTANTE Y SU ABUELO PATERNO FUE UN MÚSICO DE GRANDÍSIMO TALENTO QUE SONABA EN LA FAMOSA ORQUESTA DE TANGO ARGENTINA DE OSVALDO FRESEDO Y ADEMÁS FORMO PARTE DE CONCIERTOS CON CARLOS GARDEL Y ASTOR PIAZZOLA.DESDE PEQUEÑA DEMUESTRA TALENTO Y UNA VOZ INCREÍBLE. A LOS 8 AÑOS COMENZÓ A CANTAR PROFESIONALMENTE EN UN DÚO QUE FORMÓ CON SU HERMANO ALEJANDRO PONCE, TAMBIÉN MÚSICO.
LOLA RECORRIÓ VARIOS FESTIVALES MUSICALES DE SUDAMERICA HASTA CONVERTIRSE EN UNA ADOLESCENTE Y DESCUBRIR POR PRIMERA VEZ, OTRA DE SUS PASIONES, LA ACTUACIÓN.
DEBUTA COMO ACTRÍZ EN 1998 EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA COMO COPROTAGONISTA DE LA FAMOSA SERIE CHIQUITITAS ̈ CON GRANDE SUCESO, LA POPULARIDAD DEL FAMOSO PROGRAMA JUVENIL LE PERMITE REALIZAR SU PRIMER GRAN SUEÑO, SU PRIMER DISCO.

EN 2001 LANZA ̈INALCANZABLE ̈ SU PRIMER ÁLBUM PRODUCIDO POR JOAQUÍN GALÁN Y OSCAR MEDIAVILLA, GRABADO ENTRE LOS ANGELES Y BUENOS AIRES, EL CUAL OBTIENE UN GRANDE SUCESO.
LOLA LO PROMOCIONA EN VARIOS PAÍSES DEL MUNDO, ENTRE LOS CUALES ESPAÑA, DONDE SU CARRERA COMO ARTISTA DARÍA UN IMPORTANTE PASO.

RICCARDO COCCIANTE Y LUC PLAMONDÓN, ESCRITORES DE VARIOS SUCESOS DE CELINE DION ENTRE OTROS, DESCUBREN PRIMERO LA VOZ DE LOLA A TRAVÉS DE SU PRIMER DISCO INALCANZABLE.

LA ARTISTA ES INVITADA AL CASTING PARA LA ÓPERA ROCK QUE CAMBIARÍA SU HISTORIA ̈NOTRE DAME DE PARÍS ̈ TODOS QUEDARON FASCINADOS CON EL CARISMA DE LA JOVEN CANTANTE Y DECIDEN DARLE EL ROL PROTAGONISTA, ASÍ LOLA SE TRANSFIERE HACIA EUROPA PARA DARLE VOZ Y CUERPO A LA SENSUAL GITANA ESMERALDA”.

EN 2002 ̈NOTRE DAME DE PARÍS ̈SE CONVIERTE EN EL MAYOR SUCESO DE TAQUILLA, CAMBIANDO PARA SIEMPRE LA HISTORIA DEL TEATRO EN ITALIA.

CON MAS DE 11 MILLONES DE ESPECTADORES SOLO EN ITALIA , 2 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS, LA ÓPERA ROCK RECORRE LOS ESCENARIOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, ENTRE ELLOS LA ARENA DE VERONA, IL COLOSEO DE LA MÚSICA LÍRICA EN EL MUNDO.

LA JOVEN ARTISTA REALIZA APROXIMADAMENTE 600 SHOWS EN VIVO CON UN TOUR MUNDIAL QUE DURA 2 AÑOS.

EN EL 2004 LOLA GRABA SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO EN INGLÉS Y ESPAÑOL ̈FEARLESS ̈ GRABADO ENTRE LOS ANGLES Y STOCKHOLM DE LA MANO DE LOS PRODUCTORES RICK NOWELS Y MAX MARTIN, YA CON MADONNA, ANNI LENNOX, BRITNEY SPEARS ENTRE OTROS. EL ÁLBUM DE LA SONY OBTIENE PRESTIGIO Y SUCESO A NIVEL INTERNACIONAL.

EN EL 2004 LOLA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA HISTORIA TELEVISIVA RAI ITALIA CON EL PROGRAMA ̈MA IL CIELO É SEMPRE PIU BLU ̈JUNTO A GIORGIO PANNARIELLO, CO-CONDUCIENDO Y CON PERFORMANCES MUSICALES EN VIVO.

EN EL 2005 ES INVITADA A PRESENTAR FEARLESS COMO ARTISTA INTERNACIONAL EN EL PRESTIGIOSO ̈FESTIVAL DI SAN REMO”

LA ARTISTA REGRESA A LA TELEVISIÓN COMO CANTANTE Y ACTRIZ , COMO INVITADA ESPECIAL FORMA PARTE DE ̈SIN CODIGO ̈ LA SERIE TELEVISIVA DE MÁS SUCESO EN 2005 EN ARGENTINA.

CONTINUA A PROMOCIONAR SU ÁLBUM CON CONCIERTOS LIVE EN DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO.
EN EL 2006 DEBUTA EN EL CINE CON EL FILM ̈POLVERE ̈ DE MASSIMILIANO D’EPIRO Y DANILO PROIETTI, EN UN ROL COMO CANTANTE Y ACTRÍZ, REALIZA TAMBIÉN LA BANDA DE SONIDO CON ̈DEVORAME OTRA VEZ ̈ EN EL 2007 LA ARTISTA VUELVE A INTERPRETAR A ESMERALDA EN EL TOUR MUNDIAL DE ̈NOTRE DAME DE PARÍS ̈

EN SETIEMBRE DEL MISMO AÑO PUBLICA SU TERCER ÁLBUM ̈8 HISTORIAS DE AMOR ̈, EL PRIMERO ACÚSTICO, CON FOTOGRAFÍAS INÉDITAS. EL ÁLBUM LO COPRODUCE JUNTO A MAURIZIO RAIMO PARA LA RAIMOON MUSICAL.

EN EL 2008 LOLA SE CONVIERTE EN LA PRIMER ARTISTA EXTRANJERA EN GANAR EL MÁS GRANDE FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN EUROPA ̈FESTIVAL DE SAN REMO ̈ EN DÚO CON GIÓ DI TONNO, CON LA CANCIÓN ̈COLPO DI FULMINE ̈ ESCRITA ESPECIALMENTE PARA ELLA POR LA ROCKSTAR GIANNA NANNINI.
CON SUS SHOWS EN VIVO RECCORRE EL MUNDO Y SE PREPARA PARA EL DEBUT DE SU NUEVA ÓPERA ROCK ̈PIA DEI TOLOMEI ̈ 5 CANTO DE DANTE ALIGIERI Y ESCRITA POR GIANNA NANNINI.
LA ÓPERA DE PRESENTA EN LA ARENA DE VERONA CON GRANDE SUCESO.

EN EL MISMO AÑO PRESENTA CON LA SONY BMG ̈IL DIARIO DI LOLA ̈ CON CANCIONES EN ESPAÑOL, ITALIANO E INGLÉS Y SE CONVIERTE ADEMÁS EN LA VOZ DE ̈AURORA ̈PARA LA EDICIÓN ESPECIAL DE LOS 50 AÑOS DE “LA BELLA DURMIENTE”. JUNTO A GIÓ DI TONNO DAN VOZ Y CUERPO A ̈IO LO SO ̈ BANDA SONORA DE ̈DISNEY ̈.

LOLA ES INVITADA A LA 20 EDICIÓN DE LOS ̈WORLD MUSIC AWARDS ̈ EN MONTECARLO Y DEJA A LA PRENSA Y PÚBLICO CON LA BOCA ABIERTA CON SU PERFORMANCE LIVE JUNTO A BEYONCE, ALICIA KEYS, RIHANNA ENTRE OTROS.

SUCESIVAMENTE CANTA EN VIVO EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENEZIA Y ES ̈MADRINA ̈JUNTO A GEORGE CLOONEY Y BRAD PITT PARA LA FUNDACIÓN ̈NOT ON OUR WATCH” SE PRESENTA ADEMÁS CON UN CONCIERTO LIVE EN CANNES PARA LA PREMIER DE ̈INGLORIOUS BASTARDS ̈ JUNTO A ANGELINA JOLIE, BRAD PITT Y EL DIRECTOR QUENTIN TARANTINO.

CONDUCE ADEMÁS Y CANTA EN VIVO EN ̈MAI DIRE GRANDE FRATELLO SHOW ̈ JUNTO A LA ̈GIALAPPA’S BAND” Y EL MAGO FOREST PARA MEDIASET ITALY CON GRANDE SUCESO.

LOLA ES MADRINA Y LA PRIMERA MUJER A JUGAR CON LA NACIONAL CANTANTES DE ITALIA, CAPITANADA JUNTO A EROS RAMAZZOTTI Y EN EL MISMO AÑO PRESENTA JUNTO A FABRIZIO FRIZZI Y PUPO ̈LA PARTITA DEL CUORE ̈ PARA LA RAI.

EN 2009 GRABA PARA MEDIASET LA SERIE MUSICAL TV ̈COLPO DI FULMINE ̈, LA HISTORIA DE UNA JÓVEN CENICIENTA DE LA MÚSICA , LA QUE OBTIENE RÉCORDS DE AUDIENCIA.
EL NOMBRE Y VOLTO DE LA ARTISTA SE VUELVE CARA DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS MARCAS. LOLA ES CARA EN 2009 DE AUDI, MISS BIKINI, SELÚ, COOL CUTS ENTRE OTRAS.

EN JUNIO 2009 PRESENTA OTRO SINGLE COMO AUTORA JUNTO A GIÓ DI TONNO, ̈FUORI DI ME ̈. EL SINGLE ENTRA PRIMERO EN CLASIFICA DE VARIOS PAÍSES Y MUESTRA UNA LOLA MÁS ROCKERA A NIVEL MUSICAL.

EN EL 2009 TAMBIÉN PRESENTA EL EVENTO DEL AÑO EN ̈LA ARENA DE VERONA ̈ COMO CANTANTE PRESENTA A ̈COCCIANTE CANTA COCCIANTE ̈ EN DIRECTA POR RAI ITALIA.
COLABORA COMO AUTORA CON LA CANTANTE ̈MARIE CLAIRE D ́UBALDO EN SU NUEVO HIT ̈IL SEGRETO STA NELL RITMO ̈ CON GRANDE SUCESO.

CIERRA EL 2009 CON EL BROCHE DE ORO, PRESENTANDO EN EL COLOSSEO EL ̈FIN DEL AÑO ̈, TRANSMITIDO EN DIRECTA PARA LA RAI Y CON LA PRESENCIA DE MAS DE 500 MIL PERSONAS.
EN 2010 LOLA ENCUENTRA A LA PRESIDENTA DE LA NACION, CRISTINA DE KIRCHNER, Y LE HACE ENTREGA DEL PREMIO MUJER, EL CUAL PERMANECE JUNTO AL SALON DE LA MUJER DE LA CASA ROSADA CON OBJETOS DE EVA PERON.

EN JUNIO DEL 2010 PRESENTA SU NUEVA ÓPERA ROCK EN EL ̈STADIO DI SAN SIRO ̈ EN MILÁN, CON LA ̈MÓNACA DI MONZA ̈ LOLA DA CUERPO Y VOZ A EL MISMO PERSONAJE QUE HABRÍA INTERPRETADO SOFÍA LOREN EN EL CINE.

LA ÓPERA ROCK MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL TEATRO EN ITALIA, ESCRITA Y DIRIGIDA POR MICHELE GUARDÍ SERÍA ADEMÁS LA PRIMER ÓPERA PRESENTADA EN UN STADIO DE FUTBOL EN ITALIA, ANTE 80 MIL ESPECTADORES APROXIMADAMENTE. ASI COMO NOTRE DAME DE PARÍS FUE TRANSMITIDA EN VIVO POR LA RAI TELEVISIÓN ITALIANA.

EN EL MISMO AÑO TAMBIÉN HACE PRESENTACIONES EN VIVO, BAILANDO Y CANTANDO EN EL PROGRAMA DE MAYOR SUCESO EN ARGENTINA ̈SHOWMATCH ̈.

PRESENTA ADEMÁS LA VERSIÓN EUROPA DE LA SERIE DE SUCESO ̈SIN TETAS NO HAY PARAÍSO ̈ EN EL ROL PROTAGONISTA COMO JESSICA JUNTO A DANIELE LIOTTI Y NATHALIE RAPTI GÓMEZ
LOLA VUELVE AL CINE DE LA MANO DE SERGIO CASTELLITO, EL MÁS GRANDE ACTOR Y PRODUCTOR DEL CINE ITALIANO. CON “LA BELLEZZA DEL SOMARO” LOLA BRILLA TAMBIÉN EN LA PANTALLA GRANDE MUNDIAL.

EN MARZO DEL 2011 CON MÁS DE UNA DÉCADA DE SUCESOS COMO CANTANTE Y ACTRÍZ, LOLA DEBUTA COMO EMPRESARIA CON SU NUEVA LÍNEA FASHION ̈GIRLS SPEAK! ̈JUNTO A LA MODEL Y FASHION BLOGGER CLIZIA INCORVAIA.

EN ABRIL PARA EL EVENTO DE PASCUA CON EL PAPA SE TRANSMITE EN VIVO POR LA RAI ̈UNA CANTANTE IN CONVENTO ̈ SERIE TELEVISIVA REALIZADA POR LOLA EN COLABORACIÓN CON LAS MISIONARIAS DEL CONVENTO DE VELLETRI CON GRANDE REPERCUSIÓN EN EL PÚBLICO.

EN JULIO DEL 2011 LOLA ES LA PRESENTADORA Y LIVE PERFORMER DEL ̈FESTIVAL SHOW ̈ Y ADEMÁS PRESENTA SU NUEVO SINGLE ̈ESPERANDO ̈, CANCIÓN CENTRAL DE LA KERMESSE.
EN EL 2012 LA ARTISTA ES FIRMADA POR LA CADENA UNIVISIÓN PARA PROYECTAR SU CARRERA COMO CANTANTE Y ACTRÍZ EN LOS ESTADOS UNIDOS.

CON SU PERSONAJE COMO LUCRECIA, VILLANA EN LA TELENOVELA EL ̈TALISMÁN ̈ LA ARTISTA CONQUISTA A TODOS, Y EN LA VIDA REAL SE ENCUENTRA CON QUIEN SE CONVERTIRÍA EN EL AMOR DE SU VIDA, EL ACTOR AARON DIAZ.

JAMAS ROMPÍ LA REGLA DEL PROFESIONALISMO Y SALIR CON UN COMPAÑERO ̈ CONTÓ A LOS MEDIOS LOLA, ̈SOLO AARON PUDO ROMPER MIS REGLAS ̈, ̈PORQUE FUE AMOR A PRIMERA VISTA EN LA PRIMER REUNIÓN DE PRODUCCIÓN ̈.

FRUTO DE ESE APASIONADO AMOR LA ARTISTA SE CONVIERTE EN MADRE POR PRIMERA VEZ EN FEBRERO DEL 2013. JUNTO A AARON DIAZ SON PADRES DE LA PEQUEÑA ERIN.
EN SETIEMBRE DEL MISMO AÑO LOLA PRESENTA EN ITUNES SU PRIMER LIBRO DIGITAL ̈9 LUNAS ̈ DONDE COMPARTE TODA SU EXPERIENCIA EN LA MATERNIDAD Y LOS SECRETOS DE COMO VIVIR UN EMBARAZO AL MÁXIMO DE LA BELLEZA Y LA FEMENILIDAD. LANZÁ ADEMÁS LA CANCIÓN Y EL VIDEO QUE ESCRIBIÓ JUNTO A AARON DIAZ PARA SU HIJA ̈STOP YOUR MIND, MOVE YOUR BODY ̈

LA ARTISTA EXPRESÓ SENTIRSE COMPLETA POR PRIMERA VEZ. ̈SIEMPRE SOÑE CON COMPARTIR TODAS LAS COSAS LINDAS QUE ME PASABAN CON UN HIJO ̈ ̈ES EL MOMENTO MÁS BELLO DE MI VIDA ̈ ̈AHORA VUELVO CON TODO A LA MÚSICA ̈

  • Follow Lola Ponce:

Leave a Reply