Aarón Díaz

Aarón Díaz

Aarón Díaz Spencer, nacido el 7 de marzo de 1982 en Puerto Vallarta, México. Su padre es mexicano y su mamá norteamericana. Cuando aún era muy pequeño, se mudó con su familia a la ciudad de San Miguel de Allende, donde pasó casi toda su infancia.

Cuando entra a la secundaria, se va muda a Estados Unidos, donde empieza a trabajar como modelo. Su idea era estudiar Turismo en Las Vegas, pero fue invitado para audicionar para el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, oportunidad de la que no dudó, desde entonces, se dio cuenta que le apasionaba actuar.

Su primera oportunidad en una telenovela le llega aún siendo estudiante del CEA. Se dio a conocer en 2002 interpretando a ‘Kike’ en la telenovela juvenil Clase 406, que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire.

La segunda telenovela donde actúa es, Corazones al límite, en 2004, junto a Sara Maldonado y Sherlyn.

El mismo año, incursiona al mundo del doblaje, prestándole su voz al personaje estelar de la película Thunderbirds.

En 2005, protagoniza la telenovela Barrera de amor, del productor Ernesto Alonso.

En 2006, incursiona al teatro musical, con la puesta en escena de Vaselina, donde interpreta a ‘Danny’.

El 2007 trae nuevas sorpresas para él, protagonizando la nueva producción de Pedro Damián, Lola, érase una vez, en la que interpreta al codiciado ‘Alexander Von Ferdinand’. También, en este mismo año, se hace acreedor a su primera ‘Diosa de Plata’, como Actor Revelación por la película Amor Xtremo.
En el 2009 lanzó ‘Enamórate de mi’, su primer producción discográfica como solista a ritmo de big band. También lanzó su marca de ropa ‘Perra’ con la cual debutó como diseñador y empresario.

En 2010 regresó a las pantalla chica en la telenovela Teresa, la cual protagonizó al lado de Angelique Boyer. Esta telenovela rompió raitings históricos en toda la República Mexicana en los Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y el mundo.
El mismo año lanzó un calendario 2011 con fotos exclusivas, artísticas y originales, plasmando así su buen gusto y demostrando su creatividad como director de este proyecto.
También en el 2010, lanzó su segunda producción discográfica titulada “Aarón Diáz” de la cual se han desprendido los sencillos: Mi religión, Teresa y No puedo dejar de amarte, estos dos últimos, temas que compuso para la telenovela Teresa.

En el 2011, grabó otra exitosa telenovela para la cadena Univisión, “El Talismán” por lo que se mudó a vivir a Miami y a partir de ahí tener a dicha ciudad como su actual residencia.

En ese mismo año, tuvo una importante participación en un capítulo de la serie norteamericana PAN AM con excelentes comentarios sobre la misma.

En el 2012 Edita la versión de ese año para su calendario, repitiendo la exitosa fórmula de la mano del fotógrafo Uriel Santana.
Entre el 2012 y 2013 grabó la reconocida telenovela “Rosario”, para la cadena Univision, misma que ya se distribuye por el resto del mundo.

Este 2013, Aarón se convirtió en padre por primera vez y presentó a su pequeña Erin, en elegantes sesiones de fotos acompañados por su pareja, la también actriz Lola Ponce.

CARAS
http://www.caras.com.mx/espia/604163/exclusiva-aaron-diaz-y-lola-ponce-presentan-erin/

http://www.caras.com.mx/espia/610915/album-familiar-aaron-diaz-y-lola-ponce/

Este mismo año, se estrenó la película “Marcelo”, donde es protagonista y con la cual participó en reconocidos festivales de México (FIG. Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Marzo 2013) e Italia (Film & Music Ischia Global Fest. Julio 2013) mismos que aclamaron la actuación de Aarón.

El 2013 ha sido un año de mucho trabajo y de participación en importantes campañas publicitarias.
Pepsi
http://youtu.be/02HYh_dkXvE
Sabritas

Honey Bunches of Oats
https://www.youtube.com/watch?v=ChRGB05sRCY

En Agosto del 2013 firma con la cadena Telemundo y estrena protagónico en la nueva telenovela prime time del canal, “Santa Diabla”, junto con Gaby Espino y Carlos Ponce, este último, con quién también interpreta el tema principal de la telenovela.

También en el mes de Agosto, es invitado al programa Entertainment Tonight de la cadena CBS en los Estados Unidos.

El 2013 termina con la magnífica noticia que será padre por segunda ocasión y disfrutando de la oportunidad de ser parte de nuevos e importantes proyectos de su casa Telemundo.

En Junio 2014, graba una participación protagónica en la telenovela, “Los Miserables” y en Octubre del mismo año estelariza “Tierra de Reyes”, Telenovela en horario Prime Time que finalizará su transmisión en Julio del 2015, y que cuenta con altos niveles de audiencia en el mercado latino de EEUU.

En 2015 se convierte en la imagen de la campaña publicitaria de DirecTV dirigida al mercado hispano de los Estados Unidos y que estará vigente hasta el 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=fGbuqV7H7jA

https://www.youtube.com/watch?v=zZam9pSOWFM

https://www.youtube.com/watch?v=ZDHrdDciw0s

  • Follow Aaron Diaz:

Leave a Reply